top of page

Un lugar para el puro relax

Cabañas de turismo rural en Galicia

En el corazón de las "Rías Altas" de Galicia, hemos restaurado dos antiguos molinos de río con criterios modernos y ecológicos: el Molino de Maquía y el Molino de Batán. Con capacidad de 2 a 10 personas, ofrecen todo lo necesario para el descanso o el turismo activo. Las casas están situadas en un paraje idílico del valle protegido del río Mera (perteneciente a la Red Europa 2000 de la UE), a pocos minutos de hermosas playas atlánticas y de los impresionantes acantilados de la costa norte.

Playa de Figueroa, Cariño

Casas rurales de alquiler completo en Ortigueira

a solo 3 km de la costa

La costa de las comarcas de Ortegal y Cariño cuenta con algunos de los escenarios más asombrosos de España, como el Cabo Ortegal, los acantilados de Herbeira y Loiba o Estaca de Bares. El antiguo santuario de San Andrés de Teixido es de visita obligada, no solo por todas las leyendas, tradiciones y artesanías asociadas al mismo, sino también por su increíble situación.

Cerca se encuentran lugares de interés turístico como Ortigueira, con su famoso Festival de música celta, Espasante y Cedeira, donde podrás disfrutar de la reconocida gastronomía de la zona.

Llegada autónoma, sin ataduras

Los molinos cuentan con cocina equipada, estufas de leña, barbacoa y mobiliario de jardín y están rodeados por un jardín semisilvestre atravesado por el regato de Fervenza y bosques naturales. Ubicados en la pequeña aldea de Ponte Noval constituyen la base ideal para explorar los fascinantes paisajes de mar, río y montaña de la comarca del Ortegal.

Los amantes del turismo activo, tendrán ocasión de hacer surf (Pantín), rutas a caballo, senderismo, pesca, ciclismo, canoa/kayac en las inmediaciones.

bottom of page